Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La polémica: El VAR concedió el gol de Militao en propia puerta al no estar Kessie en fuera de juego

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 02/03/2023 a las 23:56 GMT+1

Mucho trabajo tuvo el trío arbitral comandado por Munuera Montero en el Real Madrid-Barcelona durante la primera parte. El andaluz tuvo que gestionar un partido que fue ganando en intensidad y piques entre los jugadores y sus asistentes que hilar fino al tirar la línea del fuera de juego. Anularon un gol de Benzema por posición adelantada y el VAR concedió el de Militao en propia meta.

L'esultanza del Barcellona davanti allo sguardo sconsolato di Eder Militao, Real Madrid-Barcellona, Getty Images

Fuente de la imagen: Getty Images

La primera jugada de tiralíneas tuvo lugar en el minuto 13 cuando aularon por fuera de juego un gol de Karim Benzema. La jugada no ofrece dudas ya que en el momento en el que Vinicius le dio el pase, el francés estaba en posición antirreglamentaria.
En el minuto 28 y con suspense tras unos minutos analizando la jugada en la sala VOR, subió al marcador el primer tanto blaugrana. Kessié no estaba en posición adelantada en el inicio de la jugada y, por tanto, el gol que Militao se metió en propia puerta fue legal.
Al término del partido, Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, alabó la actuación de Munuera Montero. "Ha sido buena en general... solo esa jugada en la que ha habido un poco de nervios".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio