Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Muestra sus cartas

Eurosport
PorEurosport

Publicado 14/11/2007 a las 18:10 GMT+1

La selección de Suecia muestra sus armas de cara al partido de España el próximo sábado y Lars Lagerbäck, su seleccionador, apostará por abrir bien el campo y jugar al contragolpe.

El propio Lagerbäck ha anunciado que su equipo, que sólo necesita un punto en los dos partidos que le quedan para clasificarse para la Eurocopa, tratará de jugar igual que en el partido de ida, es decir, cediendo la posesión del balón a España y saliendo rápido al contragolpe y por las bandas.
Consciente de que el mayor peligro de España está, según él, en el centro del campo, Lägerback pretende desviar el juego hacia los costados para evitar la circulación del balón en la zona central. Además, pretende así aprovechar las subidas de los laterales españoles Sergio Ramos y Joan Capdevila, titulares casi seguro.
Esa pretensión es lo que ha demostrado la selección de Suecia en el entrenamiento matutino de este miércoles, en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas. Lagerbäck ha dedicado la mayor parte del tiempo a ensayar jugadas de ataque rápidas por las bandas, con centro final y remate a la portería.
Para desarrollar ese tipo de juego es fundamental para los suecos las recuperaciones de Freddy Ljungberg, del West Ham, y Christian Wilhelmsson, del Bolton. Ambos, que llegan justos al partido tras salir de sus respectivas lesiones, se han entrenado con normalidad. El primero, incluso, declaró que se encuentra "en condiciones de jugar" el sábado.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio